Muebles de cocina en Argentina

Empresa dedicada al desarrollo, fabricacion y montaje en obra de trabajos a profesionales de la construcción, el equipamiento y la decoración. Trabajamos exclusivamente sobre diseños y.

Información relacionada


Ariel Miranda carpinteria artesanal

Empresa dedicada al desarrollo, fabricacion y montaje en obra de trabajos a profesionales de la construcción, el equipamiento y la decoración. Trabajamos exclusivamente sobre diseños y especificaciones de los profesionales, en pequeñas y medianas producciones, o bien en trabajos únicos, ya sea en nuestro país o en el exterior.
Cespedes 940 - Tigre - Gran Buenos Aires - Argentina
Teléfono:numeronumeronumeronumeronumeronumeronumeronumeronumeronumero




Sanitarios Ale

Sanitarios Ale Dedicados a la venta por mayor y menor de sanitarios, caños y accesorios para agua, gas y materiales para la construccion.

Realizamos muebles de cocina, baño y mesadas a medida con diseños especiales, griferia de alta tecnologia, vanitorys, campanas, ect. Todo lo necesario parta construir y refaccionar su vivienda.
medrano 571 capfed. - Almagro - Buenos Aires - Argentina
Teléfono:numeronumeronumeronumerocharnumeronumeronumeronumero/numeronumeronumeronumero
Fax:numeronumeronumeronumerocharnumeronumeronumeronumero

Carpinterías en Argentina
Fabricación de vigas laminadas para techos machimbre de primera calidad maderas secas en horno sin mancha precios sin competencia...

Aceros y Aluminio Quequen S.R.L.

Amoblamientos de cocinas. Amoblamientos para laboratorios. Equipamiento gastronomico. Equipamiento hospitalario. Mesadas de acero inoxidable. Piletas de acero inoxidable.
Miranda 4365 - Capital Federal 1407 - Buenos Aires - Argentina

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas

México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador Uruguay Latinoamérica Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^